Sony convenció a Bethesda Softworks de llevar The Elder Scrolls Online a consolas

06.09.2013 10:29

"No dejamos de sentarnos con ellos y de preguntarles constantemente: `¿y por qué no en PlayStation 4?´".

Adam Boyes, uno de los ejecutivos más relevantes de Sony Computer Entertainment America ha hablado con el magazín GameInformer para explicar algunos detalles sobre la llegada de The Elder Scrolls Online a consolas

"Bethesda estaba cocinando todo el acuerdo de The Elder Scrolls Online, y el juego nunca estuvo planeado para consolas. Pero nosotros no dejamos de sentarnos con ellos y de preguntarles constantemente: `¿y por qué no en PlayStation 4?´", comentó. "Pasamos mucho tiempo con ellos explicándoles todos los detalles. Yo no dejaba de decirle que no había razón alguna, adoro los MMOs y adoro The Elder Scrolls. Así que no dejaba de decirles: `¿por qué no hacéis esto?´, y respondían `no estamos planeando hacerlo´. Y yo les contestaba: `¿qué tal si hacemos un plan que nos permita lograrlo?´". 

"Conseguir eso, sabiendo que un juego va a consolas cuando en realidad sus creadores no tenían intención de hacerlo, es el tipo de cosa que me hace gritar `¡sí!´. Ya sabes... es algo increíble", comentó.